Titulo: Weekly Shonen Jump
 Pais: Japón
 Idioma: Japones
 Primera Edición: 02 de Julio de 1968
 Editor: Kazuhiko Torishima
 Empresa: Shueisha
 Fecuencia: Semanal
 Circulación: 2,876,459 (2010)

 Shōnen Jump semanal (週刊少年ジャンプ, Shūkan Shōnen  Janpu) es una revista semanal de manga,  es actualmente la  más vendida de Japón (además de ser la revista  de comics más  vendida del mundo), con más de 3 millones de  ejemplares cada  semana. En febrero de 2007 se anunció el cierre  definitivo de su  versión mensual, según la editorial por motivos de  ventas. Fue  reemplazada por una nueva revista mensual llamada Jump SQ


 Titulo: Shonen Jump (JS)
 Pais: Estados Unidos, Canada
 Idioma: Ingles
 Primera Edición: Enero de 2003
 Empresa: Viz Media
 Fecuencia: Mensual
 Circulación: 215,000 (2008)

 Shonen Jump, oficialmente estilizada SHONEN JUMP y  abreviado, SJ, es un shonen manga antología publicada en  NorteAmerica por Viz Media. Se estrenó en noviembre de 2002  con el primer número que tiene un 01 2003 fecha de la cubierta.  Sobre la base de Shueisha 's popular revista japonesa Weekly  Shonen Jump, Shonen Jump es reestructurado para los lectores  de Inglés y el público estadounidense, incluyendo la modificación  de una publicación semanal a una mensual. Cuenta con capítulos en serie de cuatro series manga, y artículos sobre la lengua y la cultura japonesa, así como el manga, anime, videojuegos, y figuritas.


 Titulo: Akamaru Jump
 Pais: Japón
 Idioma: Japones
 Primera Edición: 1996
 Editor: Kazuhiko Torishima
 Empresa: Shueisha
 Fecuencia: Días Festivos

 Akamaru Jump (赤マルジャンプ, Akamaru Jump) es una de  las muchas revistas de manga de la editorial japonesa Shūeisha. Al  margen de las publicaciones del semanario Shōnen Jump, esta  revista sirve a la editorial para publicar principalmente historias  autoconclusivas, a menudo capítulos piloto para testear al público  antes de su publicación masiva y regular en una de las variantes  de la revista Shōnen Jump. Aquí se pueden encontrar también  historias cortas relacionadas con algún manga que ya esté siendo publicado regularmente por el grupo Jump Comics, pero que no influyen en la trama principal de la serie en cuestión.

El nombre "Akamaru Jump" se creó en 1996. Anteriormente, estos suplementos se llamaban simplemente Winter Special, Spring Special y Summer Special. Algunas series de cosechado éxito como Naruto, Ichigo 100%, One Piece, Bobobo o Death Note comenzaron sus andadas como capítulos piloto en esta revista.



 Titulo: Gekkan Shonen Jump (Monthly Shonen Jump)
 Pais: Japón
 Idioma: Japones
 Primera Edición: 06 de Febrero de 1970
 Ultima Edición: 06 de Junio de 2007
 Empresa: Shueisha
 Fecuencia: Mensual

 Shonen Jump mensual (月刊少年ジャンプ, Gekkan Shōnen  Janpu?) fue una revista antológica de manga publicada en Japón  por Shūeisha desde el 6 de febrero de 1970. Es una revista  compañera de la Shōnen Jump semanal.

 El 22 de febrero del 2007 Shūeisha anunció que la revista cesaría  de publicarse a partir de la edición de Julio, a la venta el 6 de  junio, dado que las ventas se habían reducido a menos de un tercio de su máximo. Shūeisha también anunció que una nueva revista llamada Jump SQ tomaría su lugar a partir del 2 de noviembre. El 2 de mayo, a través de una carta, la editorial anunció que cuatro títulos continuarían en esta nueva revista, y que tendrían varios capítulos especiales en la Shōnen Jump semanal.


 Titulo: Jump Square (Jump SQ.)
 Pais: Japón
 Idioma: Japones
 Primera Edición: 02 de noviembre 2007
 Editor: Takanori Asada
 Empresa: Shueisha
 Fecuencia: Mensual
 Circulación: 370,000

 Jump Square (ジャンプSQ, Geekan Shōnen sukea?)  También conocida como Jump SQ. Es una revista japonesa de  manga mensual publicada por la editorial Shueisha. Creada ante el  cierre definitivo de la previ revista de shonen mensual, la Gekkan  Shōnen Jump. Es una publicación hermana a la Shōnen Jump  Semanal. Los capítulos de las series serializadas en esta revista son  recolectados cada determinado tiempo en Tankōbon(volúmenes de 200 páginas) bajo el logo de la imprenta Jump Comics.


 Titulo: V Jump
 Pais: Japón
 Idioma: Japones
 Primera Edición: 1993
 Editor: Shueisha
 Empresa: Shueisha
 Fecuencia: Mensual
 Circulación: 379167

 V Jump (V ジャンプ, Bui Janpu) era originalmente una  ramificación de la revista Weekly Shonen Jump en una edición  especial llamada Weekly Shonen Jump Tokubetsu Henshū  Zōkan V Jump (週刊少年ジャンプ特別編集増刊V JUMP). Los  temas especiales duró desde 1992 hasta 1993. V Saltar convirtió  en su antología propia e independiente en 1993 para la cobertura  de los juegos, incluyendo juegos y tarjeta de vídeo.


 Titulo: Super Jump (SJ)
 Pais: Japón
 Idioma: Japones
 Primera Edición: 20 de diciembre 1986
 Editor: Shueisha
 Empresa: Shueisha
 Fecuencia: Dos veces por semana
 Circulación: 342,500 (2008)

 Super Jump (スーパージャンプ, Supa Janpu, abreviado SJ, y  estilizados SUPER JUMP), es una cada dos semanas manga  antología publicada por Shueisha bajo el Jump de línea de revistas.  Fecha de lanzamiento en Japón el 20 de diciembre de 1986, la  revista ofrece en serie de varios capítulos seinen manga. El manga  se publicó bajo el sello Jump Comics Deluxe.