[Imagen: 0989d53e5aa02148f97bffd.jpg]

Titulo Original: To LOVEる -とらぶる- ダークネス
Titulo Alternativo: To Love Ru -Darkness-
Autor: Hasemi Saki y Yabuki Kentaro
Género: Comedia Romantica, Harem, Ecchi, Ciencia Ficcion, Supernatural
Publicacion: Jump SQ
Tomos: Vol.1/??
Fansubs: Ichino Fansub [INF]
Idioma: Español
Sinopsis:
A pesar de que se trata de una secuela de To-Love-Ru, todos nuestros protagonistas hacen su aparición junto con algunas nuevas incorporaciones. Rito sigue siendo capturado en más de la parte de los escenarios ecchi sin censura. Las hermanas Deviluke todavía usan sus habilidades únicas para tomar el amor de Rito. Nana y Momo se han transferido a la escuela y ahi conocieron a Mea, que parece ser una chica despreocupada, alegre y decidida. Momo, en particular, quiere compartir a Rito y crear un harem para él. Mientras ella lleva a cabo su plan, va confrontar a Ocuridad Dorada también conocida como Yami. Son interrumpidas por unos estudiantes que empezaron a luchar con una fuerza anormal. Ahora en la nueva línea argumental aparece una persona misteriosa que tiene a su control a los estudiantes, para poder probar las habilidades asesinas de Yami. ¿Quién es este nuevo enemigo?
Tomo 01
Capitulo 00 MegaUploadMediaFire
Capitulo 01 MegaUploadMediaFire
Capitulo 02 MegaUploadMediaFire
Capitulo 03 MegaUploadMediaFire
Capitulo 04 MegaUploadMediaFire
Capitulo 05 MegaUpload - MediaFire
Capitulo 06 MegaUpload - MediaFire

Comments (3)

On 8 de abril de 2011, 12:21 a. m. , jesvseiya dijo...

oye solo una cosa cuando sale el capitulo 7 por lo general lo anterires salia entre el 4 al 7 de cada mes pero este se ha dartado un poco

 
On 8 de abril de 2011, 11:00 p. m. , LordDark dijo...

Saludos jesvseiya al perecer no hay raw del capitulo 07 por eso no hay versión inglesa y sin eso los fansub no lo pueden sacar en español, por el momento solo queda esperar que salga la Raw.

 
On 17 de diciembre de 2012, 5:27 a. m. , Anónimo dijo...

gracias es muy buena